Participa en el Rally del Golfo al Pacífico 2018, del 21 al 24 de febrero

Fut-Golf la sensación de europa llega a México, ¡Conócelo!

Aquiere el libro “El Automovilismo Deportivo Mexicano” entra aquí

En el Gran Concurso Internacional de Elegancia, convocado por el Club de Coleccionistas de Automóviles Jaguar, participa el segmento más selecto de la sociedad, que reconoce la excelencia del acontecimiento.

El Gran Concurso Internacional de Elegancia, es un excelente e inigualable foro para exponer los productos de las empresas que participan como patrocinadoras y expositoras.

Visita la página

Competencia de precisión que se organiza anualmente en México, como una remembranza de la Carrera de Costa a Costa que en los años sesenta fue ampliamente conocida. Las escénicas carreteras que unen la costa del Atlántico con la costa del Pacífico, son el marco incomparable en el que se lleva a cabo.

Visita la página

El Club de Coleccionistas de Automóviles Jaguar y la empresa Impulmax, unen esfuerzos para presentar el Gran Premio Histórico, con el compromiso de ofrecer un evento de clase mundial. Los asistentes tienen la oportunidad de admirar en forma estática y dinámica, cientos de vehículos de diferentes años y modelos, que son presentados y conducidos por sus orgullosos propietarios.

Visita la página

El único evento donde el público es el juez, ya que con su voto se elige un ganador de entre más de 400 extraordinarios automóviles de colección y deportivos especiales.


Visita la página Impulmax - Eventos Adhoc

El capital humano que constituye Productora Impulmax, amalgama experiencia y juventud, en resumen, solidez y entusiasmo. Contamos con una reconocida trayectoria de más de 35 años en el diseño, organización, operación y promoción de eventos corporativos, deportivos y de entretenimiento.


Nuestra completa red de negocios y la sólida infraestructura tecnológica con la que contamos, nos permite poner al alcance de todos nuestros clientes una completa gama de servicios integrados de producción, logística, comunicación y promoción, con el compromiso de que su evento sea todo un éxito.

Conozca más sombre nuestros servicios

Eventos Adhoc

La sensación de Europa y Sudamérica llega a México en exclusiva gracias a Impulmax. Lo invitamos a que conozca más sobre este novedoso y divertido deporte, ideal para disfrutar de la naturaleza y el buen clima, acompañado de su familia, amigos socios y compañeros de trabajo.

Visita la página
Aviso de Privacidad